martes, 13 de octubre de 2009

Week-week (end)



Jelou, lou. Aviso que esta entrada va a ser un tanto cortita y sin fotos (oooh) porque escribo desde la partyhouse (la casa de Teto, Bea y los british) que me acabo de levantar después de una noche de cine y un poquitín de fieshta y me he dicho: "vamos a escribir algo" y aquí estoy tirao en el sofá en pleno apogeo creativo. Lo cierto es que me prometí a mí mismo escribir más a menudo así que ahí va. Debería escribir sobre alguno de los viajes pero prefiero hacerlo cuando tenga más tiempo.
Lo primero: oficialmente estoy de vacaciones!!!!!!!! Sólo tengo que hacer un par de assignments para la semana que viene y un examen el 16 de noviembre pero vamos, ni más lectures, ni tutorials ni leches.
El fin de semana pasado fue bastante cojonudo. Yo tenía que estudiar mazo y no pensaba salir nada, pero como todos sabemos soy muy fácil de convencer, y más si contamos con la capacidad de persuasión de los italianos (FRANKY, YOU PRESIDENT OF THE LEAGUE OF MORONS!!). Así que el viernes, me encontré todavía con la resaca del jueves (Franky y yo hicimos marathon del vino en 17 minutos) en un fieshta loca, desenfrenada y abarrotado en la partyhouse. Estábamos practicamente todo el grupo molón de estudiantes internacionales y doscientas mil personas que nadie conocìa de nada, pero eso sí, todos muuuy tocados... Sophie y yo, como no, nos pasamos toda la noche haciendo el mono y vacilando a la peña y Bea decidió que debíamos darle otra lección a todo el mundo de cómo se baila. Así que ahí estuvimos :D

Sorry, sorry pero voy a acabar este post en breves porque me acaba de llamar el Jacob para ir a ver una exposición en la city en 20 minutos...

Pues eso que la fiesta divertida, aunque con lo del examen pues todo el rato pensando en lo mucho que debería estudiar al día siguiente.
Día siguiente: sábado, me levanté motivadísimo, cafetazo mierder del coles y a estudiar a machete. Pero cuando llevaba una hora recibí una llamada: que la gentuza ésta se iba al mercado del pescado a comprar comida riquita para hacer cena esa noche antes de fiestaca, pero que si no me apetecía tenía también la opción de irme a la playa;las holandesas, teto, Ruben y Julian se iban a la playa y pasaban del pescado... Yo miré mi presentación powerpoint sobre las teorías de la Gramática Universal de Chomsky... y me dejé de tonterías, les dije que contasen conmigo para la cena pero no para la compra en el mercado... para qué voy a decir que tengo que estudiar si sé que luego iba a salir. Pues eso, cuando terminaron el mercado me uní a ellos, que sólo estaban Franky, Sophie y Jacob (el resto había ido a casa a dejar cosas y hacer el moñas antes de cenar y eso). Nos pegamos una tarde al sol en Chapel Street (es como el soho de London... la zona molona, llena de gente cool, tiendas chachis y restaurantes). Tomando nuestro cafecito y escuchando la opinión de Franky acerca de Silvio (los amigos llamamos Silvio a Berlusconi...). Pillamos cervezas para descarrilar el ave Madrid-Barcelona y nos piramos a casa de Jacob a hacer la cenita...
Arrrg que rabia me da tener que escribir rápido, resumiendo y malamente por las prisas...
Voy a guardar, y lo termino de esribir luego, pero que conste que mi intención era hacer un post rápido que ninguno de vosotros os esperábais, muahahahahaha.

***

Pues nada, una semana y media después temino el mini-post express que tenía en la mente. No voy a terminar ese findesemana porque, no me acuerdo ya de lo que hice, así que voy a hablar de éste. Oficialmente no estoy de vacaciones, pero si es cierto que tengo sólo tengo un examen el día 16, así que tengo como 20 días de vacaciones antes de ponerme a estudiarlo. Este findesemana, y en general la semana pasada ha sido bastante cojonuda. La leyenda se va haciendo verdad, y el calor empieza a matar. Hemos tenido algunos días en que el camino hacía la playa era incluso doloroso del calor y el solitron que hacía, pero cuando llegas a la arenita, con el agüita fresquita, los amigos y la sensación de estar de vacaciones el calor se hace soportable. Esta semana hemos ido casi todos los días a la playa y luego a casa de Wendy a tomar una riquitia y nutritiva cena y luego unos drinks también muy saludables, acompañados normalmente de bocatas (:D). El miércoles fuimos al cine, que la asociación de estudias nos había dado tickets gratis para ir a la premiere de una peli de miedo "Paranormal activity" y el Franky y yo nos tiramos una hora y media descojonándonos de la peli, y eso que según Jacob, Steven Spielberg dijo que "it´s the scariest movie ever"... Pa fiarse de él.
El viernes el plan empezó muy muerto, pero mejoró notablemente, como a mí me gusta. Había fiesta en "el roof is on fire", una casa en la city con un tejado muy molón desde el que se ve toda la city y que está bastante guay. Pero estábamos de botellón en casa de Wendy apalancaos y no había mucha motivación para ir. Sophie y yo nos encargamos de meter presión a la peña para arrancar y al final acabamos montando a todo el mundo en el tram, donde tuvo lugar un fiestaco del carajo con canticos regionales incluidos. Lo más gracioso de todo es que desde la parada del tranvía hasta la casa donde era la fiesta hay un minuto andando, pero aún así, Sophie y yo tuvimos tiempo suficiente para conocer a un par de italianos que nos indicaron muy amablemente donde había otra fiesta en la misma calle, con gente de Melbourne Uni (otra universidad de aquí). Pues fuimos a la fiesta a la que estábamos invitados, pero vimos que era como siempre, sin ninguna novedad, así que nos fuimos a reventar la fiesta de los completos desconocidos. Fue una noche memorable, la gente supermajeta, en menos de una hora todo el mundo nos conocía (the unknnown people) y había un buen rollito muy muy bueno. Bailando sin parar (con un calor del carajo!!!), con un callejón en la parte de atrás de la casa para tomar el aire y conocer a la gente, y ver como un Mexicano funde a Vivien bebiendo cerveza... o ¿se dejo? Nunca te fíes de las holandesas, hahahahaha. Y eso que me lo pasé muy bien esa noche.
Voy a publicar ya este post, que estoy viendo que como lo interrumpa otra vez se queda sin publicar.
Tengo que pediros, please, que me mandéis e-mails o mensajes en tuenti/fb con vuestros teléfonos porque no tengo ni idea de donde he puesto mi tarjeta española... y quiero llamar a alguna gente.
Felicidades a Mónica y a Víctor, sé que es muy tarde, pero pedí vuestros teléfonos a algunas gentes que han pasado de mi culo... eeeh???? L.V.????? hahahaha, ahí lo dejo.
Un abrazo muy grandote a todos y el próximo post, Sidney and Great Ocean Road!!!!

2 comentarios:

  1. Ya no queda nada para verte!! yujuuuuu!
    Estoy liadísima de exámenes y demás, cuando vengas espero una buena tarde de primos, y que me cuentes muchas muchas muchas cosas!!

    ResponderEliminar
  2. Ponte a estudiar!!!! bueno, ya ha pasado..qué tal el examen al final¿ era sobre Chomsky??xD
    está en todos lados...estoy con lo mío y también aparece el hombre este ¬¬
    xDDD
    pásatelo genial Rakooo
    -Luli

    ResponderEliminar